martes, 6 de enero de 2015

Y MI ESTRELLA

 Y seguiré la estrella ... quién lo diría que en estos tiempos tan tumultuosos sea la luz de una lejana estrella quién nos dirija el camino.  La luz del potente astro no es  capaz de mostrarnos hacia dónde dirigirnos, es más nos confunde.
 A veces las cosas deben desaparecer en la noche para que destaquen aquellas que no vemos cuando nos encandilamos.

Y ese grillo que se esconde entre la montura de mi camello ... hoy se encuentra muy alegre ... debe sospechar hacia dónde nos dirigimos .
Viajar de noche en compañía de ese grillo que aún no hemos podido saber en qué lugar se encuentra , me hace volcar mis pensamientos en aquellos atesorados  en lo más recóndito de mi alma ... hay una suave brisa que se levanta desde el oriente y trae olor a rosas .. Florecen rosas en el desierto!!!!  ... yo las he visto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario