viernes, 20 de marzo de 2015

Y estàs seguro ...?

Estàs seguro
que yo no te he creado
entre aromas de jazmìn y azahares
entre las luces que se descomponen
en los cristales del   el arcoiris y los diamantes?

Estàs seguro que no tienes alma
que no  sientes el palpitar de la vida
que te lleva a admirarla y buscarla  ?
Y que cada día en que despiertas
reniegas de la muerte que te acecha y que te alcanza?

Estàs seguro del suelo que pisas
y que del sendero en el que crees andar ,
es el del cual yo no huyo y he recomendado
Y que  yo no vibro junto a tì en tus sueños ,
 de eso estás seguro,  mi bien amado  ?

Estás seguro que lo que sientes
es lo que crees sentir y no lo que quieres tener por tuyo ?

Estas seguro de tu seguridad
y que yo por ti , piensas ,  no me desvelo
queriendo junto a que seas feliz, tu paz
y cambiar el paisaje de tus cielos ?

Pues yo sí  que deseo y mi deseo es único,
que estés seguro
y que sientas  que yo desde mi pensar y aún antes de la historia
Soy Yo  en que puedes confiar y que  te he buscado y te quiero
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario