viernes, 26 de agosto de 2016

A la caza de mi memoria emocional

Recorro una a una las publicaciones de mis blogs que considero más relevantes .

Hay muchos posteos de música y son esos quienes evocan sensaciones y emociones muy profundas; esa es mi memoria  musical .

Yo sostengo que a Dios se llega directamente por la "llave de sol", entre "corcheas y redondas " meditando entre silencios.

Hay veces que siento que lo alcanzo y luego posteriormente se aleja y me es inalcanzable .

Mi vida pasa , y siento a veces que sólo la sobrevivo .

Estadísticamente me quedan dos decenas para dejar este mundo.

He amado lo suficiente ?  Yo diría que sí aunque lo podría haber hecho mejor .

Me he equivocado ? Por cierto y muchas veces , pero bendigo mis errores que han marcado profundamente la mujer que soy .

Qué me queda por hacer ? Es el momento de comenzar a prepararme para dejar este camino.

Ello saben que cuentan conmigo y que los amo profundamente ; yo seré sólo un  recuerdo  que los acompañará por siempre .

Búscame en la  música ...  me haré presente cuando ya no esté  en esos largos silencios  .


                                                &&&&&&&&&&&&&&&&
Silencio

No digas nada, no preguntes nada. 
Cuando quieras hablar, quédate mudo: 
que un silencio sin fin sea tu escudo 
y al mismo tiempo tu perfecta espada.

No llames si la puerta está cerrada, 
no llores si el dolor es más agudo, 
no cantes si el camino es menos rudo, 
no interrogues sino con la mirada.

Y en la calma profunda y transparente 
que poco a poco y silenciosamente 
inundará tu pecho de este modo, 

sentirás el latido enamorado 
con que tu corazón recuperado 
te irá diciendo todo, todo, todo.


                                                       Francisco Luis Bernárdez 

https://www.youtube.com/watch?v=2-OXumCN9XM

No hay comentarios:

Publicar un comentario